Anuncio

viernes, 26 de noviembre de 2021

FRASES BONITAS

 


Hola chicas bellas, qué tal? yo les cuento que hoy tuve un taller de sutura con mi paciente que era un plátano, pero no me fue tan bien, me puse demasiado nerviosa y el plátano se me rompía a cada rato, y más al ver a mis compañeros que terminaban rápido, yo me estresaba más, que estrés. No fue mi mejor día porque encima cortaron el agua en todo el lugar donde vivo y no pude bañarme, me hubiesen visto echando humos y para colmo había tenido pesadilla con mi gatito, ay dios, pensé que era de verdad, pero felizmente solo fue un sueño.


Pero bueno no todo es malo, como saben, bueno algunos supongo, saben que me gusta diseñar algunas cositas en power point, y les compartí algunas historias en el instagram del blog un adelanto, así que si ustedes me siguen en instagram, ya habrán visto una frase que diseñe, de hecho esa fue la primera.


Como ya les adelante, obviamente este post es sobre frases bonitas, cabe recalcar que estas frases no son mías obviamente, no soy tan creativa tampoco, las encontré en mi queridísimo pinterest. Entonces solo dibuje la manito con el cartelito y puse las frases, espero que les guste mucho enserio. Estoy pensando crear más frases así con dibujitos. 


Estas frases lo pueden compartir en las redes sociales como whatsapp, instagram, facebook, recuerden etiquetarme para repostearlo. Bueno, espero que lo disfruten, si quieren alguna frase personalizada, me lo pueden enviar por mensaje al instagram del blog @fireawayparis y yo feliz le hago.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario