Anuncio

sábado, 6 de noviembre de 2021

5 FORMAS DE VIAJAR GRATIS

 


Hola chica bellas, qué tal? yo les cuento que por fin ya es fin de semana y cada vez se acerca más navidad, uff este ambiente es más lindo y me encanta, también me hace recordar mucho al colegio cuando ya casi era fin de año y literal ya no había clases, solo íbamos para conversar, en fin hacer hora, uff extraño esos momentos maravillosos y lo que más extraño es ser adolescente. Siento que no lo disfrute como se debe y eso me atormenta a veces. 

Bueno volviendo al tema de fin de año, sé que muchos de ustedes viajaran y me alegro por ustedes, pero hay otros que no tenemos la oportunidad de viajar y siempre buscamos opciones de viajes baratos o tal vez como viajar gratis. Sí, quién no ha buscado viajar gratis, a veces envidiamos a los instagramers o youtuber que viajan gratis, pero déjame decirte que nosotros también podemos viajar gratis. No es necesario ser influencer para viajar gratis.


En este post, te diré 5 formas de viajar gratis y que estoy segura que les será de mucha ayuda. Si conocen a alguien que también quiera viajar gratis le pueden recomendar este post para que también se anime, y quien sabe, asi todos pueden viajar. No gastaras ni un solo dólar. Esta información es valiosa.


1. COUCH SURFING 

Seguro que has oído hablar de esto, a mi siempre me ha llamado la atención, pero seguro que ustedes no sabrán sobre esto, por eso les daré un poquito de información, pero ustedes también pueden buscar más información por google.

Couchsurfing.com es un sitio web que pone en contacto a viajeros con anfitriones locales de todo el mundo. Existe desde hace mucho tiempo y es una forma de viajar totalmente gratis. No sólo lograrás obtener alojamiento gratuito, sino que también es una forma estupenda de sumergirse en la cultura local. No es genial?


2. TRABAJAR EN UN ALBERGUE A CAMBIO DE COMIDA Y ALOJAMIENTO GRATUITO

Si estás pensando quedarte en una ciudad durante mucho tiempo, puedes trabajar en un albergue es una buena forma de conseguir alojamiento gratuito. Algunos también incluyen comida. Esto es como hacer voluntariado. También aprenderás mucho.


3. AUPAIR

Puedes ganar dinero como aupair, lo que está muy bien ya que la paga es muy buena y puedes viajar y tener alojamiento gratis. ¿No es genial? He visto en youtube un montón de videos donde varias chicas cuentan su experiencia y la mayoría de las opiniones son muy buenas. A mí la verdad me encantaría tener esta experiencia, pero lo malo es que soy muy impaciente con los niños, pero para las personas que aman a los niños y sobre todo aman viajar, entonces esto es para ti. Conocerás un país nuevo y gente nueva, aprenderás otro idioma o lo dominarás mejor.


4. HOUSE PET

Esto suena demasiado bien para ser verdad, ¿no? La gente te permite quedarte en su casa TOTALMENTE GRATIS: todo lo que tienes que hacer es regar sus plantas y asegurarte de que sus mascotas estén bien. Para esto, la gente necesita personas que cuiden de sus mascotas desde unos días hasta unos meses. Si realmente quieres ir a un lugar por un período de tiempo más largo, esta es una gran manera de hacerlo de forma gratuita. Me encanta esta idea, yo amo a los gatos. 


5. VIAJA DE MADRUGADA

Esta es una forma clásica de ahorrar dinero cuando se viaja y una manera de conseguir alojamiento gratuito. Para las distancias largas entre ciudades, puedes ahorrar mucho tiempo y dinero si viajas de madrugada. Además podrás ver el amanecer todo hermoso, uff esta idea es muy bonita.




Estas fueron las formas de viajar gratis, espero que esta información les sea de mucha ayuda. Si viajan, les deseo un excelente viaje!!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario