Anuncio

domingo, 14 de noviembre de 2021

FONDOS DE TAYLOR SWIFT

 


Hola chicas guapas, qué tal? yo ando estresada porque literal ya se acabo la semana y esta semana que viene va a ser algo dura para mí porque tengo clínica virtual y eso me estresa al 1000 pero vamos si se puede, ya queda poco para el fin de semestre. Pero ahora mismo estoy viendo la nueva película que se ha estrenado en Netflix, se llama Alerta roja donde participa actores muy conocidos, la recomiendo mucho, está muy interesante.



Bueno chicas como sabrán Taylor esta muy en tendencia en estos momentos debido a una canción que acaba de sacar y que aparte hizo un pequeño filme. Yo me lo vi y wow está increíble. Aunque hay escenas que me confundían un poco porque estaban re enamorados y luego peleaban y luego otra ves se besaban y en fin. Pero véanlo y ustedes mismos opinen.



Como les iba comentando, ya que Taylor Swift esta muy en tendencia en estos momentos, se me ocurrió darles algunos fondos de pantalla para que lo puedan poner en su celular. Estos fondos de pantalla son para cualquier celular y también lo pueden poner en su ipad. 

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario