Anuncio

miércoles, 1 de diciembre de 2021

CANCIONES QUE TE LLEVARAN A OTRA DIMENSION

 


Hola chicas bellas, qué tal? yo les cuento que acabo de ver el tercer capítulo de la serie "Hawkeye", y me encanto, wow está lleno de referencias a varias películas de marvel, les cuento un secreto, yo recién me hice fan de marvel este año cuando empecé a ver un montón de tiktoks con edits de marvel. Me encanto el capitán america, a quién no mejor dicho, también ame a bucky pero también ame a Thor, en fin amo a todos.


Creo que me puse en modo muy fan, lo siento pero amo marvel, es muchísimo mejor que DC. Algo que también me gusta es apagar todas las luces de mi cuarto, y estar en la oscuridad y poner música, uff es lo mejor del mundo. Algo que ame en noviembre, es que encontré una playlist buenaza, enserio esta demasiado genial.


Como soy buena amiga de ustedes mis lectores, les voy a pasar esta playlist que está todo en un mismo video. Genial para escucharlo cuando este solo o también para cuando salgas a correr sola. Como he visto que no siempre les sale las canciones les dejo el link, solo presionen la imagen de abajo y les llevará a youtube.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario