Anuncio

sábado, 13 de noviembre de 2021

COMO TENER LOS DIENTES MAS BLANCOS

 


Hola chicas bellas, que tal? yo les cuento que he empezado a ver una nueva serie en disney que se llama "Entrelazados", desde el primer momento que empecé ver la serie me mega encantó, esta buenaza, la recomiendo al 100%. Si quieren saber un poco de la serie, solo tiene 10 capítulos, el trama es sobre una chica que se llama Agrella y encuentra una pulsera que le permite viajar en el tiempo pero exactamente cuando su mamá era joven. 



Bueno chicas, con respecto al post de hoy lo quería escribir hace mucho tiempo, pero no sé porque siempre se postergaba, pero hoy me decidí y aquí estoy escribiendoles, me emociona demasiado. Esto lo digo porque como ustedes saben, yo estudio odontología, y he visto que a muchas de ustedes les interesa como tener los dientes blancos y yo mejor que nadie, bueno obviamente hay varios profesionales mejores que yo para decirles como realmente tener los dientes blancos, pero en esta ocasión yo les quiero compartir algunos consejos para tener los dientes más blancos.




Hay muchas maneras de tener dientes blancos, desde lo más profesional hasta el blanqueamiento casero. Te aconsejo siempre visitar a un odontólogo para que los dientes blancos te duren más. No caigas en los trucos que internet o los influencers comentan.



Ahora si les diré algunos consejos super pro para que puedas tener dientes blancos, si quieres más tips me puedes escribir a mi instagram @fireawayparis para que me puedan preguntar todas sus dudas acerca de este tema. 



1- Evita bebidas que tengan colorante.

Si chicas, los mitos son ciertos, al beber el café o la coca cola hace que tus dientes tengan un color amarillento. Es mejor que lo evites y con esto no quiero decir que nunca más bebas estas bebidas, si puedes tomar de vez en cuando, pero no con mucha frecuencia.



2- Usa una pasta dental con 1450 ppm de flúor

Esta pasta dental te ayudará a blanquear los dientes, y como plus te ayudará a evitar las caries. Recuerda cepillarte como mínimo 2 veces al día durante 2 minutos cada cepillado. El cepillado más importante es el de la noche, antes de dormir, porque aunque no lo crean en la noche estamos más propensos a generar caries.

Con respecto a la pasta dental, debe tener 1450 ppm, esta es la cantidad correcta de flúor que debe tener. Te puedes fijar esta cantidad en la parte de ingredientes que está en la parte de atrás de la pasta dental.




3- Blanqueamiento casero y profesional

Esto esta formado de ambos, cuando vas al odontólogo y pides que te realicen un blanqueamiento dental, la primera vez te lo harán en el consultorio de manera profesional y lo mejor es que te lo hagan sin luz para evitar sensibilidad. Luego te darán una cajita para que hagas tu blanqueamiento casero.




Estos fueron algunos consejos que les puedo dar y sé que les será muy útil. Recuerda acudir a un profesional odontólogo y no seguir consejos de algunos influencers.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario