Anuncio

sábado, 13 de noviembre de 2021

COMO SER MAS CREATIVA

 


Hola chicas bellas, qué tal? yo les cuento que ayer les quise escribir este post, pero tenía demasiado sueño, ay me enoje porque tenía sueño, enserio, siento que es la edad o la universidad, porque cuando yo estaba en el colegio, no tenía nada sueño, podía estar despierta normal hasta las 4 am y yo estaba fresca como una lechuga.


En fin, esto también lo cuento porque yo en la noche me pongo más creativa y tengo varias ideas, uff se me ocurren unas ideas demasiado geniales, pero ahora como prácticamente estoy durmiendo temprano no me está pasando esto. Por eso se me ocurrió de buscar algunas formas de ser más creativa y les voy a compartir algunos consejos por si les interesa.


1- Enfoca tu mente solo en lo que quieres crear

Tenemos que estar concentrados para poder crear aquello que está en nuestra mente y para esto necesitamos máxima concentración. Por eso, debemos evitar ver el celular y distraernos. 



2- Usa Pinterest para buscar más inspiración

Pinterest es lo mejor del mundo mundial, puedes encontrar de todo, cuando digo de todo, de todo. Por ejemplo si quieres crear un personaje, en pinterest hay un montón de referencias para que te puedas inspirar. Si quieres ideas para fotos, en pinterest hay un montón de ideas para fotos y eso es demasiado genial. También hay un montón de manualidades para que puedas aprender.



3- Busca playlist explícitamente para inspiración.

En youtube hay un montón de playlist ya hechas, por ejemplo pones música para inspiración y te aparecen playlists con canciones muy relajantes.



4- Haz ejercicios

Aunque no lo creas esto funciona mucho, porque verás que cuando corremos se nos ocurre un montón de ideas. Al menos yo, cuando corro me llegan un montón de ideas para dibujar o para escribir. Lo recomiendo mucho.



5- Aléjate de las redes sociales

Necesitas un respiro de las redes sociales, te recomiendo empezar por retos, por ejemplo puedes poner en tu cronómetro 20 minutos y concentrarte solo en ti.



6- Nunca te quedes con la primera opción

Puede que la primera opción sea buena, pero te recomiendo seguir creando y verás que tendrás más opciones geniales. 



7- Experimenta

Prueba cosas nuevas y si no funcionan, prueba otras cosas. Intenta resolver los problemas de diferentes maneras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario