Anuncio

martes, 4 de agosto de 2020

IDEAS PARA FOTOS EN CASA CON EL CELULAR



Hola chicas ¿qué tal? ya empezamos un nuevo mes y les deseo los mejores deseos para que se cumplan todos sus objetivos. También les quiero contar que me queda solo un par de semanas para iniciar de nuevo mis clases en la universidad y estoy demasiado ansiosa porque me estresa demasiado pero igual me gusta aprender nuevas cosas. 

Por cierto, desde ayer me puse a ver la serie "The umbrella academy" y enserio está buenísima, aunque los finales me desconciertan un poco ya que no siempre es el final esperado. Pero tienen que verla, a mi me vacila el personaje de Klaus, lo amo, es bien chistoso y se pasa de la raya.

Chica ahora si les daré muchas ideas para que se inspiren a la hora de tomarse fotos y lo mejor de todo esto es que se pueden tomar las fotos con su celular. Pueden editar sus fotos con la app de Vsco que tienen unos filtros buenísimos. 

Estas ideas están buenísima ya que son ideas random para que no tengan las típicas mismas fotos que los demás y puedan ser originales a la hora de subir sus fotos a sus redes sociales.

Si quieren ver más ideas así solo sígueme en instagram como @fireawayparis para que puedas ver mucho más contenido original y también subo instastories chéveres para que se diviertan un rato. 













Si quieres lucir tu anillo o algún accesorio que te guste mucho, debes tomarte esta foto si o si. 


Esta idea es buenísima si quieres lucir tu chompa favorita.






1 comentario: