Anuncio

martes, 11 de agosto de 2020

IMÁGENES CHIDAS PARA TUS HILOS



Hola chicas guapas ¿que tal? yo les cuento que ando algo triste porque ya se acerca de nuevo las clases y tuve algunos problemas con mi matricula pero ya que, espero que se pueda solucionar porque no puedo dejar de pensar en eso. 

Pero cambiando de tema, no sé si donde viven sigan en cuarentena, bueno, en fin cuando empezó todo este tema de la cuarentena, se empezó a hacer muy virales los hilos en facebook, aunque esto nació en twitter, yo la verdad no uso twitter. Entonces yo empecé a leer los hilos en facebook, y me mataba de la risa, llorar literal. No me van a negar que lo que daba vida y risa a los hilos eran las imágenes que ponían junto con la descripción, por eso, se me ocurrió recopilar todas las imágenes que usaban para los hilos y así cuando ustedes quieran, simplemente entran a este post para ver todas las imágenes y las puedan usar para crear sus hilos.

Si quieres leer contenido chévere y original te sugiero que me sigas en instagram como @fireawayparis para divertirte aunque sea un ratito y me ayudes compartiendo mis post.

También les puedo comentar los hilos más chidos que he leído, porque enserio hay hilos buenísimos, yo también tengo algunos que contar pero no soy tan organizada como para publicar cada descripción con su imagen indicada. 

Comenta cuál es tu imagen favorita. El mio es el de Debby Ryan, es demasiado chido.































No hay comentarios.:

Publicar un comentario