Anuncio

lunes, 24 de agosto de 2020

FRASES DE LUCIFER




Hola chicas guapas, ¿ya vieron la nueva temporada de Lucifer? pues les cuento que yo estaba tan ansiosa o desesperada para que se estrene la nueva temporada de Lucifer, porque dios mío, ese hombre es buenísimo, super guapo y carismático, osea quien no ama sus frases sarcásticas o sus ideas tan peculiares. Sinceramente yo lo prefiero a él que a Christian Grey, Lucifer es la voz de ley. Volviendo al tema de la nueva temporada de Lucifer, la verdad del 1 al 10, yo le doy un 7 porque al menos para mí, no estuvo tan genial como lo espere, siento que falto más acción con Chloe o el trama de su hermano gemelo no me agrado del todo y nunca supe cual era su plan malévolo, sorry por los mini spoilers chicas, pero no es la gran cosa mis minis spoilers, así que no pasa nada.

Por otro lado, me terminé esta temporada en tan solo un día y medio, así que recopilé algunas frases de Lucifer, que enserio espero que les guste y si quieren los pueden publicar en sus redes sociales o donde ustedes quieran. Si te gustó alguna frase, no te olvides de dejarme un comentario y seguirme en instagram como @fireawayparis para ver mucho más contenido original y entretenido.

Entonces, ¿te gustó la nueva temporada? respóndeme en los comentarios o envíame un DM por instagram para conversar un rato y chismearnos las teorías sobre este serie genial. 



¡Que demonios!

¿Perdición eterna? ¿Sufrimiento infinito? Es un concepto directo.

De vuelta a tu tortura y yo a la mía.

Lucifer, ¿estás bien?, te veo diferente.

Para ti solo han pasado un par de meses. Allá abajo, el tiempo es diferente. Para mí han pasado miles de años. Lo único que me mantuvo en pie fue pensar en ti.

Yo estoy exactamente donde debo. Estará bien sin mí.

Soy Lucifer, Estrella de la mañana. 

Son el uno para el otro.



Todos tenemos deseos ¿no?

¡No soy Lucifer!

Prometieron ser buenos demonios.

Eres lo único que me importa.

Si realmente pasaron miles de años para ti, no me sorprende que la falsedad y el miedo te seguirán.

Cada palabra que sale de ese bello rostro es una mentira.

Eres la única razón por la que estoy aquí.

Digamos que le dije que se fuera al infierno.

Yo... Pasé miles de años en el infierno imaginando nuestra reunión. Recuperar mi compañera. Recuperarte a ti. Y... ahora... yo... pensé que sería diferente.



3 comentarios: