Anuncio

sábado, 15 de agosto de 2020

IDEAS PARA FOTOS CON TU MEJOR AMIGA



Hola chicas bellas, estoy segura de que entraste aquí buscando ideas para fotos con tu mejor amiga, y estás en el lugar correcto, aquí encontrarás muchas ideas para una fotos muy creativas y muy bonitas que quedarán genial en tu feed de instagram o también lo puedes subir a tu foto de perfil y a cualquier otra red social que tú quieras.

Todas nosotras tenemos alguna mejor amiga que queremos con todo nuestro corazón y que no vemos desde hace tiempo por todo este tema, por eso, se me ocurrió darles algunas ideas para fotos que tienes que hacer con tu mejor amiga cuando todo esto pase y tengan tiempo de verse. Hay fotos demasiado chéveres porque enserio son poses originales que estoy segura que casi nadie lo ha intentado, así que este es tu momento para recrearlas o inspirarte.

Las fotos que tomaste puedes editarlas con Picsart, Prequel o Vsco cam, que son apps buenísimas que debes descargar en tu celular, tienen filtros buenísimos y además, en internet hay un montón de tutoriales de edición con estas apps que te servirán mucho, si quieren que suba tutoriales de edición, solo déjame un comentario pidiéndolo.

No te olvides seguirme en instagram como @fireawayparis paraver mucho más contenido único y divertido.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario