Anuncio

viernes, 14 de agosto de 2020

OUTFITS QUE DEBES INTENTAR




Hola chicas bellas ¿qué tal? yo acabo de comer una hamburguesa con mi mamá mientras veíamos nuestra novela favorita, al decir novela me siento viejita, pero tranqui, ahora es normal creo yo ver novelas. También hoy me la pase en pijama y acá en mi país debería hacer frío pero hace calor, el clima está muy raro, dios mío, como sera el verano.

Alguien de ustedes tiene una prenda favorita, yo sí, mi prenda favorita son los vestidos, los amó porque son demasiado frescos y me siento libre, también amo las faldas y los polos que tengan algo especial. Amo ir de compras, pero ahora con esto lo que esta sucediendo, no he salido de compras desde que empezó la cuarentena. Pero algún día volveré a ir, al menos eso espero ya que no tenemos la vida comprada.

Entonces, en esta ocasión les traigo unas ideas de outfits muy bonitos que debes intentar y que espero les guste, se inspiren y lo prueben. Sé que todas tenemos alguna de estas prendas. También se pueden inspirar con estas poses para sus videos. No te olvides de seguirme en instagram como @fireawayparis para ver muchas más ideas.















2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaa amooo este estilo y es super comodo y va para todo , muy bueno lo que pusiste, quien no se quiere sentir hermosa

    ResponderBorrar