Anuncio

sábado, 25 de julio de 2020

FRASES DEL "STAND DE LOS BESOS"


Hola chicas bellas ¿qué tal? ¿ya vieron el "stand de los besos"? yo les cuento que lo vi apenas se estrenó, es que no saben cuanto lo he esperado, creo que ya pasaron casi 2 años o más, la verdad no sé, ansiaba mucho que se estrene. La primera película me pareció muy cliché, pero la segunda enserio está demasiado bonita, es muy romántica y tiene una pizca de comedio, la recomiendo mucho, le pongo un 10 de 10.

En esta película aparecen dos nuevos actores, una chica llamada en Chloe que no me convenció mucho y el otro es "Marco", chicas no sé, pero me enamoré del chico desde la primera vez que apareció en escena, es tan lindo, pero saben lo que note, es que tiene un "aire", es decir, que se parece a Noah un poco. A mi parecer Marco se comportó tan lindo con Elle, espero que me digan su opinión sobre este actor y si les gustó más que Noah.

Entonces les recopile algunas frases sobre esta segunda película que esta demasiado bonita, si quieres las puedes usar para tus fotos, tus estados, etc. Sígueme en mis redes sociales, más que nada en instagram como @fireawayparis para que veas mucho más contenido.


- Si encontrara a alguien lista, graciosa y con mis mismos gustos, no la dejaría ir.

- No vale la pena. Si lo vale.

- ¿No crees en la caridad? Estoy aquí hablando contigo.

- Confío en ti. 

- Solo suéltate.

- ¿Qué es lo que quieres hacer? Ser feliz.

- No te puedes aferrar a alguien realmente, porque mientras más te aferras, más se quieren escapar, lo único que queda es amarlos y asegurarles que jamás te vas a escapar. 

- Siento algo por ti, con el beso sentí algo, pero no eres a quién quiero.

- Te extraño ..... Yo te extraño más.

- Yo me encargaré de este desastre. No, tú encárgate de tus desastres.  Sé que fueron poquitas frases, pero son las que más me acuerdo, espero que les haya gustado mucho. 

7 comentarios: