Anuncio

viernes, 14 de agosto de 2020

TWO WORDS CAPTIONS INSTAGRAM



Hola chicas guapas y también hola a algún chico si me lee, ¿qué tal? yo les cuento que estoy viendo por segunda vez la serie "The umbrella academy" que esta buenísima y demasiado interesante aunque como les digo ya es la segunda vez que lo estoy viendo, pero lo bueno de esto es que estoy prestando más atención y estoy mirando ciertos detalles que no me había percatado cuando la vi por primera vez.

Luego otros de mis hobbies de vacaciones es entrar a instagram a perder el tiempo en lo que sea y ver instastories que por cierto ya les publique algunas ideas muy originales y bonitas. Pero en esta ocasión, les traigo unas insta captions como dice en el título, pero te preguntarás ¿qué es captions?, instagram captions son las descripciones que nosotros ponemos en la foto, estas pueden incluir emojis, etiquetas y hashtags, también conocido como el pie de página. Por eso decidí escribirles algunas pero lo especial de esto, es que solo contienen 2 palabras.


- my way

- little things

- no excuses

- lovely days

- screw perfect

- blue skies

- be kind

- golden days

- good vibes

- under construction

- pretty awesome

- my sunshine

- electric days

- catch on

- electric days

- just peachy

- electric dreams

- only you

- on me

- another day

- born ready

- no caption

- plot twist

- angel energy




 



  Si te gusto alguna frase sígueme en instagram como @fireawayparis para que veas mucho más contenido bonito y entretenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario