sábado, 16 de mayo de 2020

RECETA DE POLLO FRITO



Hola chicas bellas, ¿qué tal? yo les cuento que ando antojada de pollo frito, amo el pollo frito porque es lo más delicioso de este mundo. Antes iba 1 vez por semana a kfc pero eso también me afecto porque empecé a subir de peso, así que si vas a comer pollo frito te sugiero que te controles un poquito. 

Recuerdo que una vez escuche de una youtuber que dijo, ella come los 7 días de la semana, de lunes a viernes come saludable, pero que el sábado y domingo si come comida chatarra. Yo veo un cierto equilibrio allí, pero recuerda que debes hacer ejercicio para que te mantengas.

En fin, les darpe un receta de pollo frito, para que salga doradito y crujiente como a todos nos gusta, encontré esta receta porque un amigo me lo paso, así que espero que la puedan usar para que tengan un sabroso pollo frito. A cabo de recordar que a Sam de iCarly le gustaba mucho el pollo frito, que tiempos!

Ingredientes

- 1.5 kg de pollo (todas las partes que quieras)

- 150 ml de leche

- 300 gr de harina de maíz

- 300 gr de harina de trigo

- 2 cucharadas pequeñas de orégano, tomillo y pimienta

- 2 cucharadas de pimentón rojo

- sal a gusto

- aceite para freír



Preparación

Primero corta el pollo en trozos medianos. Luego en un recipiente similar añade 1 cucharada de tomillo, 1 cuchara de orégano, 1 cucharada de pimienta molida, 1 cuchara de pimentón rojo, después añade 15 gr de harina de trigo y 150 gr de harina de maíz, también le viertes toda la leche y lo mezclas bien.
Échale sal a gusto a los trozos de pollo y luego lo pones en el recipiente, dejas que repose por 5 horas.
Luego, en una bandeja mezcla el resto y lo remueves, esto es para rebozar el pollo. En el sartén tienes que echar bastante aceite y fríes los trozos de pollo hasta que veas que este bien dorado o como a ti te guste. Cuando ya este frito, lo pones en un papel toalla para que absorba la grasa y a comer!

1 comentario: