Anuncio

miércoles, 6 de mayo de 2020

FONDOS DE PANTALLA PARA ZOOM



Hola chicas, ¿qué tal sus clases virtuales? ¿ustedes tienen la cámara encendida o no?, a mí no me obligan en ningún curso tenerlo prendido, aunque en un curso si nos obligan, pero depende del profesor que te toque, a mí me toca un profesor que es super lindo y chévere, no nos obliga a tener la cámara encendida, es tan lindo enserio.

Recuerdo que una chica nos dijo que pongamos fondos chéveres para reírnos en clase, así que busque fondos divertidos y me encontré con estos fondos que me parecieron geniales y se los comparto a ustedes por si quieren FONDOS DE PANTALLA PARA ZOOM.

El fondo que más me gusta es de "fondo de bikini", es divertido, también les cuento que hay un profesor que pone de fondo de pantalla como si estuviera en la playa y es genial. Por cierto, también se grabar las clases virtuales sin descargar ningún programa y es muy fácil, solo tienes que hacer un par de clicks y listo; si quieren un tutorial, yo con gusto lo hago para ustedes.

También me pueden seguir en intagram como @fireawayparis para que veas mucho más contenido original y sobretodo para que te inspires. 




















ninguna imagen me pertenece, son propiedad de DISNEY y otros autores!

12 comentarios: