Anuncio

lunes, 25 de mayo de 2020

IDEAS DE ORGANIZADORES



Un día eres joven y al otro buscas ideas de organizadores. Yo la verdad cada vez que veo imágenes de ideas para decorar tu casa, hasta he visto una cocina rosada, ROSADA, quede impactada y enamorada, pero también vi ideas de cocinas de color negro. También me encanta ver ideas de como decorar tu cuarto.

En esta ocasión les traigo algunas ideas de organizadores para que te inspires y te animes a realizar o a comprar alguno de estos para tu departamento o casa. A parte de que te ayuda a organizarte más y ser mas ordenado.

Este organizador para tu baño está completamente hermoso, se ve demasiado lindo y combina muy bien. Esto es para que organices tus cremas.



Este organizador para las toallas también están hermoso, y tiene un estilo diferente al de los demás.




Este organizador para tu maquillaje es muy minimalista y además se verá muy bonito en tu cuarto, si es de color blanco, rosa, negro, combina a la perfección.




Aprovechar todos los espacios posibles es lo mejor, y aquí hay una idea para que se inspiren y si tienen un lavadero similar, lo puedan hacer.




Un tocador fuera de lo común y muy bonito para tu cuarto.




Esta idea se me pareció demasiado interesante y a mí nunca se me hubiese ocurrido, pero esta grandioso. Puedes poner tus libros favoritos para que leas ahora bien abrigadito en este frío.




Esta idea además de bonita es creativa y me imagino que debe ser económico realizar este organizador. Solo juntas algunos cajones y compras este tipo de pintura, lo pegas y ya.








Este organizador para tus frutas me parece tan lindo y te lo recomiendo mucho.





Si eres de las personas que aman leer como yo, te recomiendo mucho este organizador lindo para que organices todos tus libros favoritos. 



1 comentario: