Anuncio

sábado, 16 de mayo de 2020

NOTIFICACIONES DE WHATSAPP



Hola chicas guapas,¿qué tal su día de hoy? a mi la verdad el día se me fue volando, y no fue productivo, solo estuve jugando ludito y viendo videos cool. También me puse a recordar cuando recibía notificaciones de whatsapp de esa personita especial y que aveces lo recibo con otras personas, sorry bitch. 

Entonces, recopile un montó de frases bonitas que espero que también les guste mucho, no sé si soy la única que ama y disfruta leer frases, es que enserio con algunas frases te identificas demasiado y es como #tbt muy satisfactorio. 

En instagram hay un montón de cuentas que sube frases, y la cuenta que personalmente más me gusta es de Andres Ixtepan, sus poemas, frases, versos son demasiado hermoso, amo todo lo que publica, lo recomiendo mucho. Cada vez que subía una frase yo siempre la compartía.

Pero en esta ocasión, les traigo unas notificaciones de whatsapp que si quieren ustedes lo pueden usar para publicar en sus estados de whatsapp o en sus instastories para que lo vea esa personita especial, o también tipo para sacar celos porque esa persona puede pensar que te lo mando otra persona, sé que los celos está mal, pero solo es una idea.
No lo tomen a mal.

me puedes seguir en instagram @fireawayparis para ver más frase bonitas y sea más fácil compartirlo en tus instastories.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario