Anuncio

jueves, 7 de mayo de 2020

FRASES PARA TUS ESTADOS


Hola chicas guapas, ¿qué tal? yo ando estresada porque otra vez tengo que estudiar porque tengo 2 prácticas mañana y sé que parece fácil porque estoy en casa, pero NO, es horrible estar en tu casa y hacer tareas que ni entiendes like me. 

No sé si soy la única a la que le encanta perder su tiempo leyendo frases en insta o facebook, a mí la verdad me relaja mucho ya que me hace recordar a personas especiales que formaron y forman parte de mi vida, algunas me ponen feeling pero otras al leerlas me dan ganas de reírme demasiado.

Siempre cuando me gusta alguien me encanta leer frases y pienso en esa persona me da ganas de publicarlo en mis estados al igual que la mayoría pero también me las guardo para mí, porque no me gusta que me estén preguntando que para quién es y bla bla bla.

Por eso quise recopilar algunas frases geniales que espero que les guste tanto como me gusta a mí y si quieren lo pueden publicar en sus redes sociales, más que nada para que lo suban a sus estados o se la dedique a su persona favorita.






















4 comentarios:

  1. no es por nada pero odio cuando el título te vende algo que cuando entras es totalmente diferente :(

    ResponderEliminar
  2. es que en pinterest me decía indirectas para instagram y ahora pues...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das cuenta se pueden publicar como indirectas y no te estoy vendiendo nada :)

      Eliminar