Anuncio

domingo, 31 de mayo de 2020

CÓMO ELIMINAR LAS ESTRÍAS



Hola chicas ¿qué tal? yo les cuento que me la pase durmiendo, lo cual está mal porque debería haber hecho ejercicios para bajar algunos kilitos de más. No sé ustedes, pero yo tengo varias estrías que son el producto se subir de peso y sinceramente las odio. Por si no saben que son las estrías, entonces les diré, las estrías son líneas visibles en varias partes del cuerpo, esto ocurre cuando subes de piso muy rápido o también puede ser producto del embarazo.

Entonces como siempre he querido eliminar estas estrías que tengo, me la he pasado buscando muchas soluciones para eliminarlas. Entonces les diré algunos datos para eliminar las estrías. Pero antes que nada, no te olvides de seguirme en instagram @fireawayparis para ver otras ideas.

Algunos de estos trucos para eliminar las estrías son:

- Debes realizarte exfoliación diaria.

- Tomar por lo menos 2 litros de agua al día para mantener una piel bonita e hidratada.

- Puedes utilizar el aceite de rosa de mosqueta que ayuda a eliminar el tejido dañado de la piel y además te ayudar a eliminar las estrías.

También les diré una receta para que ustedes lo puedan aplicar y así puedan eliminar un poco esas estrías.


Ingredientes:

- Bicarbonato de sodio
- Limón
- Puré de zanahoria
- Exfoliante de piel
- Sábila

En un envase tienes que mezclar todo esto y luego te lo esparces en tu piel donde quieres eliminar las estrías, y te das unos masajes relajantes. Por último, lo dejas reposar durante unos 30 minutos y listo. Te recomiendo que lo hagas durante 3 veces a la semana.

9 comentarios:

  1. Vale me encantooo, me encanta cada consejo o tips que nos das!!!

    ResponderBorrar
  2. q bien ya tenia el autoestima bajo por las estrías

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR LOS TIPS YA TENIA EL AUTOESTIMA POR EL SUELO, QUERÍA MORIRME GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el consejo lo voy a probar.

    ResponderBorrar
  5. Molaa, me encantó el consejo...gracias, yo también estoy con estrías, pero muuuchas, entonces tendría que hacer ejercicios...podrías darnos una rutina de ejercicios.

    ResponderBorrar
  6. ¿En cuánto tiempo se empieza a ver los cambios?, tenga una fiesta en un mes y realmente me siento insegura ya que tengo estrías en mis brazos y pues voy a usar vestido y me quiero sentir segura (mucha información que no se necesita pero igual para el contexto)

    ResponderBorrar