Anuncio

jueves, 21 de mayo de 2020

PLANTILLA PARA PRACTICAR LETTERING



Hola chicas bellas y amantes del lettering, porque supongo que todas las que entraron acá es porque le gusta mucho tener apuntes bonitos y decorar sus cuadernos. Yo les cuento que disfruto practicar lettering porque me relaja y hace que mis apuntes se vean más bonitos y llamativos, además que se me es más fácil estudiar porque no todo es gris. Como muchas saben, yo estudio estomatología que es una carrera hermosa y muy interesante.

Entonces, yo misma me puse las manos a la obra, he hice mi propio cuaderno de plantillas para practicar lettering. Espero que les guste mucho. Además de que practiquen mucho y obtengan unos apuntes bonitos.

Un dato extra que les doy es que los trazos para abajo son gruesos, en cambio los trazos que van hacia arriba son más delgados y suaves. Si quieren les puedo recomendar paleta de colores para que sepan combinar algunos colores para sus apuntes. También en mi canal de youtube estoy haciendo tutoriales sobre apuntes por si quieres verlo, también les cuento que estoy muy cerca de llegar a los 100k subscriptores y por favor quiero que me ayuden a llegar más rápido.  Sería grandioso chicas. 

Antes de pasárles mis plantillas de lettering, les recomiendo este video que hice para ustedes, como estamos en cuarentena, las tareas son virtuales y si quieren inspirarse les dejo este tutorial bien bonito.

                   


Ahora si, disfruten y aprovechen mis plantillas que las edite para ustedes y para que practiquen mejor su lettering, lo pueden hacer en sus tiempos libres, mini breaks, etc. Si te gusta sígueme en instagram como @fireawayparis para ver más contenido original. Si quieren todo el cuaderno en pdf me envían un mensaje por instagram!




















6 comentarios:

  1. si muchicimas gracias por las plantillas ojalá le sirvan a alguien

    ResponderBorrar
  2. por fin halle plantillas para lettering estuve buscando unas y no hallaba, gracias por las plantillas estan geniales💖

    ResponderBorrar
  3. Gracias <3
    Mes sirvieron de mucho

    ResponderBorrar
  4. gracias , me sirvió mucho

    ResponderBorrar
  5. Geniales las plantillas, gracias por compartir!

    ResponderBorrar