Anuncio

domingo, 26 de diciembre de 2021

FRASES DE MOTIVACIÓN

 


Hola chicas, ¿qué tal? yo les cuento que estoy empezando a ver mis series favoritas en inglés para asi a la vez poder mejorar mi inglés, porque soy buena escribiendo y escuchando en ingles, pero a la hora de hablar uff parece que no sé casi nada de inglés. Por eso, como les estaba contando, ahora veré mis series en ingles, lo malo que me pasa es que cuando escucho a alguien hablar en ingles parece que no tuviera sentimientos o emociones, esa es mi opinión, no me juzguen por favor.


Bueno chicas, estoy días no he estado muy animada que digamos, por eso como saben, yo amo las frases y por eso mismo, me puse a buscar frases de motivación para motivarme y si que varias de estas frases que les voy a compartir me motivaron demasiado. Espero que estas frases les motive tanto como a mi, a parte que lo pueden compartir en sus redes sociales. 


Si te gusta alguna frase, lo puedes comentar en la cajita de comentarios, también me pueden recomendar que frases quisieran ver ustedes en mi blog y yo con gusto lo compartiré.































1 comentario: