Anuncio

miércoles, 8 de diciembre de 2021

PEINADOS PARA NIÑAS

 


Hola chicas bellas, qué tal? yo les cuento que acabo ver el cuarto episodio de Hawkeye y me recontra encanto, estuvo genial, si no sabían, cada capítulo 4 de cualquier serie de Marvel es lo mejor, lo recomiendo mucho. Por cierto, si no saben donde ver la serie, yo lo ví en disney obvio, pero aquí un secreto, hay muchas páginas donde lo puedes ver gratis. 



Oh cierto chicas, me animé a hacer una nueva sección del blog, se llamará #consejosparaniñas les gusta el nombre?, creo que es muy obvio de que tratará esta sección. Sí, será una sección de consejos solo para niñas, lo cree porque se que hay mamis que me siguen y siempre buscan ideas para las princesas de la casa, entonces dije por qué no. Espero que les guste esta sección del blog, así que espero que me den algunas ideas que quieren que les comparta, yo feliz de hacerlo.



Como primer post para esta sección, les traigo unas ideas de peinados para niñas que estan muy bonitos. Al menos me pareció muy bonitos, en algunas imágenes tienen marca de agua y pueden buscar su canal de youtube donde encontrarán los tutoriales. 




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario