Anuncio

miércoles, 8 de diciembre de 2021

OUTFITS PARA LA UNIVERSIDAD

 


Hola chicas bellas, que tal? yo les cuento que hoy salí de compras un rato en la mañana y de hecho fui a comprar ropa, había prendas muy bonitas enserio, amo la ropa, creo que ya lo había mencionado en varios post sobre outfits. He visto que esta de moda los jeans anchos, la verdad yo pensaba que eso era más para las flaquitas porque como tienes piernas delgadas, entonces les queda mucho mejor, pero no, estaba muy equivocada. 


Hace poco vi una chica que era gordita y tenía puesto ese pantalón ancho, y dios mío le quedaba hermoso. Asi que chicas para la mod ano hay tallas, usa lo que te guste, pero también debes sentirte cómoda.


Buenos chicas, se que varias de ustedes ya están terminando sus clases pero no importa, este post lo puedes ver cuando tú quieras. Por eso, en esta ocasión les traigo unos outfits para ir a la universidad. Se que les va a encantar a todos y que no importa el estilo que tengan, se que alguno les va a encantar. 



También se pueden inspirar a la hora de elegir el outfits y no se queden sin ideas, porque a veces si es necesario combinar algunas prendas. A veces no encontramos lo que queremos en las tiendas, por eso les aconsejo que también compren por internet, pero siempre busquen reseñas para estar seguros a la hora de comprar.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario