Anuncio

miércoles, 29 de diciembre de 2021

IDEAS DE CUARTOS PARA ADOLESCENTES

 


Hola chicas, ¿qué tal? yo les cuento que estoy feliz, jaja me da risa porque siempre eles digo que estoy feliz cuando no siempre es así, pero a veces me da pena contarles cuando estoy triste. Pero bueno, estoy feliz porque me compre mi arco para ser la nueva "Hawkeye", sí como lo leyeron, okay no, es mentira, me compre porque cuando vi los juegos panamericanos me obsesione con aprender este "deporte" de arco y me enamoré. Si tiene curiosidad, me pueden ver en las stories del instagram del blog @fireawayparis, allí subiré cuando llegue mi arco y cuando lo practique, ay dios, es tan genial. Aunque también obvio quiero ser como Hawkeye y tener ojo de halcón. 


Dejando de hablar de mí, les cuento que me surgió la idea de como decorar mi cuarto y esta buscando muchas ideas. Aunque soy muy desordenada, sé que la decoración me va a durar un día y luego será un desorden total. Pero bueno, estuve viendo un montón de cuartos bonitos y me enamoré. Para el 2022 me voy a proponer a ahorrar y por fin decorar mi cuarto, quisiera decir que es mi lugar de trabajo, pero siempre paro en el cuarto de mi mamá. Por eso, nunca le tome mucho cariño a mi cuarto, más bien lo veo con demasiado estrés porque me la paso allí como 12 horas al día por la universidad sin descanso, uff que cansancio y luego dormía. Pero también estoy allí cuando vienen mis amigas y vemos pelis. 


Bueno otra vez dejaré de hablar de mí y les mostraré las ideas para sus cuartos, si deciden remodelar su habitación, estas ideas les caerá como anillo al dedo. Estoy segura que les encantará estas ideas y les será muy útil.







































1 comentario: