Anuncio

jueves, 28 de octubre de 2021

TIPS PARA QUE UN VIAJE EN AUTO SEA MAS CORTO

 


Hola chicas y chicos, qué tal? no sé si yo les he contado pero en agosto me fui de viaje con toda mi familia, bueno, casi toda mi familia y fue muy divertido. Yo con mi mami fuimos en el carro de mi primo y fue chevere viajar así en familia. Fuimos a la sierra donde está la casa de mis abuelitos y es una casa bellísima, siempre me gusta ir más por la casa que por las fiestas.


A mí no me fue nada mal en el viaje, ni me dio mareos ni nada de eso, pero he visto que algunas personas sufren viajando en auto y todo eso, por eso en esta ocasión les he traído unos tips para que un viaje en auto sea más corto. Estos tips son top y sé que les va a servir mucho. Sin más bla bla bla empecemos. 


- Duerme 

Este es mi tip top, cuando yo duermo el viaje se me hace mucho más corto, es enserio, pero claro que si te gusta disfrutar el paisaje esto no es para ti. Pero yo recomiendo mucho dormir, porque encima que te relajas el viaje también pasa rápido.


- Escucha música

Uff en youtube hay un montón de playlist ya hechas que solo lo pones y listo, y lo mejor es que algunas no tienen anuncios ni nada. Pero si eres fan de spotify, también pon tu playlist favorita y siéntete como en las películas cuando ponen música de fondo mientras uno viaja.


- Mira películas o series

Mírate una maratón de netflix, hay un montón de series para elegir, o también le puedes dar una oportunidad a los k-dramas que son muy bonitos, pero obviamente es muy diferente a lo que normalmente vemos en las series norteamericanas. te recomiendo que mires Emily in Paris, es muy buena y se te irá el viaje super rápido.


- Disfruta el paisaje

Si no te gusta dormir ni nada, solo limitate a disfrutar el paisaje y apreciar lo bella que es la naturaleza, es que es increíble como es tan hermoso este mundo donde vivimos. 


- Dibuja

Si tienes un ipad este es tu momento, puedes buscar tutoriales de dibujos en youtube y seguirlo, dibujando se te pasará el tiempo rápido, y cuando finalice tu viaje tendrás un dibujo bello que lo puedes imprimir y ponerlo como portada en tus cuadernos o hacerle un cuadro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario