Anuncio

sábado, 9 de octubre de 2021

ABDOMEN PLANO SIN LEVANTARTE DE TU CAMA

 


Hola chicas bellas, qué tal? yo les cuento que estoy viendo una película que se llama "La boda de mi mejor amigo" y está chévere al menos el comienzo. Algo me dicen que van a terminar juntos como toda película cliché. Ustedes que dicen. También les cuento que me siento más productiva porque me levanté más temprano y eso es genial ya que todos los sábado y domingos me levanto a las 11 o 12, sí, muy tarde.


No sé si a ustedes les pasa pero a mi siempre me da flojera hacer ejercicios y eso que tengo mi máquina de correr pero ay dios mio, la flojera es enorme. Me da flojera el hecho de cambiarme con ropa de ejercicios y luego bañarme, uff tan solo pensarlo me da flojera. Por eso estaba buscando algunas rutinas fáciles para hacer y no fallar en el intento.


Entonces les cuento que si quieren un abdomen plano y no fallar en el intento, ya que no se ve tan difícil de hacer y saben que es lo mejor, que lo pueden hacer desde su propia cama. Que genial, entonces no hay excusas para no hacer ejercicios hasta para mi ya que soy la floja número 1. Espero que les guste mucho esta rutina y comenten que tal les pareció. 

Según un comentario algo así es la rutina:

Repeticiones Abdominales: 52 Patadas al aire: 53 Elevación de pierna :39 Abrir y cerrar piernas: 46 Bicicleta:42 Rodilla hacia el pecho:42 Saltos de Rana hacia atrás :24

Estoy segura que les será muy útil esta rutina porque he leído los comentarios y todos son muy buenos y les agradecen porque si les ha servido mucho. Yo también les comentaré mis cambios y quiero agradecerle mucho. La rutina es de Dalú Fitnees.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario