Anuncio

jueves, 28 de octubre de 2021

IDEAS PARA FOTOS EN ASCENSOR

 


Hola chicas bellas, qué tal? yo les cuento que no tengo todos los ánimos del mundo pero aqui estoy e igual quise escribirles un post nuevo, ah cierto pero también estoy mega feliz porque varios de ustedes me enviaron DM en insta pidiéndome consejos y super feliz respondo porque amo hablar con ustedes. Definitivamente tener un gato es lo mejor del mundo, me da mucha tranquilidad. 


Bueno chicas en esta ocasión les traigo unas ideas para fotos geniales y no son las mismas fotos de siempre, ya que estas fotos son tomadas en un ascensor, sí, algo original y creativo para tomarte fotos nuevas para tu feed de instagram o tus historias de cualquier red social. 


Estas ideas están geniales y chevere, espero que se inspiren mucho, también pueden encontrar más ideas bonitas en el instagram del blog que es @fireawayparis para que te inspires muchos más.


Una app que te recomiendo muchísimo para editar es la misma app de fotos que te permite controlar la saturación, contraste, en fin esas cosas. Muy pronto haré tutoriales.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario