Anuncio

sábado, 9 de octubre de 2021

IDEAS PARA FOTOS EN EL PARQUE

 


Hola chicas bellas, qué tal? les cuento que termine de ver la película que les mencioné en el post pasado y el final no es como lo predije, pero tampoco les pienso contar en que termina. Alguna vez han tenido un crush con su mejor amigo, creo que a todos nos pasa, a mí si me llego a gustar mi mejor amigo pero era porque su personalidad era demasiado chévere y me caía tan bien pero obviamente no pasa nada, solo fue por un tiempo corto. 


Eso lo conté porque tiene algo que ver con la película que acabo de ver y me sentí un poco identificada pero no soy tan loca como la protagonista. En fin, ahora estoy viendo otra peli que se ve muy bonita, me gusta mucho que tengan paisajes y lugares bonitos, donde yo vino no es así obviamente, pero cuando viajo a la sierra, uff el lugar es tan bello y natural. 


Ahora si entrando al tema de este post, yo siempre publicaba post sobre ideas para fotos y quiero que eso vuelva con fuerza ya que no lo he estado publicando tanto. Pero sé que a ustedes les gusta mucho estas ideas. Por eso, hoy les traigo unas ideas para fotos en el parque. Estas ideas están geniales y se que les va a inspirar mucho. Antes veía que publicaban muchas fotos en instagram, ahora como que se ha puesto más privado, ya que he visto todo lo contrario, que ahora están eliminando fotos, el motivo no lo sé. Pero lo que sí he visto es que están subiendo muchas fotos a sus historias de instagram. Entonces se pueden inspirar para subir estas ideas a sus fotos de stories.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario