Anuncio

domingo, 3 de octubre de 2021

FONDOS DE EL JUEGO DEL CALAMAR PARA ZOOM

 


Hola chicas y chico, ¿qué tal? yo les cuento que tengo un montón de tarea que hacer y no he avanzado casi nada y es para mañana, estoy muy estresada. Por lo menos habré avanzado 10% de la tarea, uff me falta, pero tengo un sueño a muerte. Es que esa tarea no me motiva porque es un curso que odio, creo que ya les he comentado de que curso hablo o mejor dicho escribo. Y si lo detesto, pero es muy importante para mi carrera, así que a darle con todo.


Bueno chicas y chicos en esta ocasión les traigo algo demasiado genial que me encantó y que el mismo netflix prácticamente no los dio. Seguro ya saben de que trata, pues sí, les traigo unos fondos para zoom de "el juego del calamar". Estos fondos están buenazos y geniales, me encantaron y se verá demasiado chévere en las clases y si lo usas serás cool. Obviamente estos fondos o backgrounds lo puedes usar en google meet además de zoom, y también en otras plataformas. Recuerdo cuan anonymous salió a luz después de varios años se puso de moda ponerlo en zoom, una vez en plena clase cuando me pidieron prender la cámara me había olvidado que lo había puesto de fondo y dios mío que palta.


En fin, equis como dicen los millenials, así que espero que les guste mucho estos fondos, porque enserio están demasiado geniales. Por si ya vieron la serie, quisiera saber su opinión de ustedes si creen que el jugador 456 tomará venganza. Enserio me llegó esa parte, primero debió visitar a su hijita porque ya se lo había prometido, pero ni siendo rico lo cumplió. Otras teorías que escuche es que el policía sigue vivo, lo cual me impresiono porque juro que vi que ya lo habían eliminado, pero viendo la escena otra vez, hay muchas posibilidades de que siga vivo.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario