Anuncio

domingo, 17 de octubre de 2021

IDEAS DE TORTAS PARA TU CUMPLEAÑOS

 


Hola chicas. ¿qué tal? yo les cuento que justo ahora estoy con mi gatito, literal me esta supervisando. Si no ya saben yo cree este blog con la ayuda de mi gatito, aún recuerdo ese día, eran las 3 am de la madrugada y con mi gatito estábamos pensando en el nombre, si así de loco, mi gatito siempre me ha acompañado siempre. Lo tengo desde los 14 años. Es mi mejor amigo. También estuvo conmigo cuando cree mi canal de youtube, en fin, es mi compañerito. 


Yo siempre le celebro su cumpleaños a mi gatito, pero dios mío, osea yo le hago toda su mesa con dulces y le compro sus dulce, pero a la hora de tomarse fotos, sale con una cara de pocos amigos, enserio, parece enojado y eso que no invito gente porque mi gatito es miedoso. 


Como les iba contando, siempre le hago su torta a mi gatito, pero más lo mando a hacer para que salga más bonito y como ya estoy planeando su cumpleaños otra vez, jeje me gusta planear con tiempo. Por eso he encontrados unas ideas geniales y muy bonitas de tortas. Déjame decirte que estas tortas no son exactamente para gatos, sino para todos, son más tortas aesthetic y más bonitas. Yo considero que son económicas porque son fáciles de hacer.



























1 comentario: