Anuncio

miércoles, 3 de febrero de 2021

IDEAS PARA FOTOS SENTADA

 



Hola chicas bellas, ¿qué tal? yo ando algo cansada porque tengo muchas que hacer aunque a la vez estoy feliz porque estoy haciendo curaciones en una maqueta, a nada jaja, ya que yo estudio odontología y amo mi carrera, pero no puedo atender aún pacientes por todo este tema. Pero en fin por eso ando cansada, pero igual hoy les quiero publicar algo ya que me distrae estar por aquí.


Como ya habrán visto el título de la entrada, hoy les traigo unas ideas para fotos sentada, sí, como leyeron, son ideas de fotos sentada, para que no se tomen las típicas selfies o fotos paradas con la mano en la cintura, entonces por eso quise innovar un poquito y traerles una ideas geniales para que se inspiren.


Estas ideas están impresionantes porque están tomadas en varios lugares como la casa, calle, campos, lugares espectaculares para dar vida. Espero que les guste mucho este post y sea de su agrado. Aparte de las ideas para fotos, también se pueden inspiran en los outfits tan bonitos que usan estas chicas bellas. Por lo menos a mí, me da una idea de como combinar mis outfits.



























2 comentarios: