Anuncio

lunes, 22 de febrero de 2021

PÁGINA PARA HACER MAPAS MENTALES

 


Hola chicas guapas, ¿qué tal? yo les cuento que estoy encantada con la serie WandaVision, ahora todos los jueves me quedo despierta hasta que de el capítulo nuevo. Aunque ya falta solo 2 capítulos, me gustaría que hubiera más pero no creo que sea posible por todo el tema de Vision, pero ojala estén juntos ya que se quieren mucho.


Ya falta poco para volver al colegio y a la universidad, aunque no sé si en otros países ya empezaron con sus clases, pero yo les comento que estoy llevando recuperaciones, osea que si estoy con clases en verano, que sad por mí. 


Todos tenemos mucho pasatiempos pero, no pierdan su tiempo en tiktok como yo, aunque a veces te da tips muy útiles y encontré una página gracias a un tiktoker que veo, que trata sobre como hacer mapas mentales, y lo mejor es que es GRATIS. Esta página esta buenísima para tus tareas del colegio y de la universidad. Así que te recomiendo que guardes este link para tus trabajos.


TUTORIAL


1- Entra a https://www.lucidchart.com/pages/es .

2- Te registras gratis y listo, puedes usar los mapas ya diseñados. 





Espero que te haya gustado mucho este post que te servirá mucho para la universidad o el colegio. No se olviden de seguirme en instagram como @fireawayparis para que veas más contenido chévere y divertido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario