Anuncio

sábado, 13 de febrero de 2021

FRASES DE A TODOS LOS CHICOS PARA SIEMPRE

 


Hola chicas guapas, ¿qué tal? yo les cuento que ando llorando a mares porque acabo de ver la última película de A todos los chicos de los que me enamoré, ¡ALERTA MINI SPOILERS! Si no viste la última película te recomiendo que por tu seguridad no sigas leyendo. Ahora si continuemos, chicas enserio, la película recién iba creo que 20 minutos y yo ya estaba llorando, no porque estaba en las partes tristes, sino porque estaba triste porque no quería que la película acabe ya que obviamente iba a ser la última que íbamos a ver y por eso estaba hecha un mar de lágrimas, no acepto que haya termino la saga de películas, así que exijo una cuarta película.

He leído muchos comentarios con respecto a la película y todas dicen que falto algo, que la película debe seguir y estoy 1000% de acuerdo. Esta película estuvo hermosísima y nos muestra a un Peter más maduro, aunque al principio me pareció un poco inmaduro, igual estuvo buenaza, quiero y exijo un Peter en mi vida.


Creo que he hablado mucho de Peter, ahora hablemos de Lara Jean, les juro que es el personaje más delicado que he visto, sus forma de actuar, igual les comento que no me agradó tanto porque es muy muy muy perfeccionista, quería tener la cita perfecta con el novio perfecto. Pero amiga, creo que las mejores citas son las que fluyen, jaja miren quien habla la "experta en citas", es una broma. Bueno volvamos al tema de Lara Jean, me encantó que tomara sus propias decisiones y que no se deje llevar por un "hombre", aunque quien diablos no postula otra vez a Stanford, amaría estudiar allí con Peter, como dijo su madrastra, aprovecha que tienes un novio sexy. En fin tengo tanto que decir de esta película, pero la recomiendo mucho. Con respecto al final, me dejó vacía porque siento que faltó más, me hubiera gustado que pongan algo tipo así: " 5 años más tarde, Lara y Peter se van a vivir juntos y forman su familia, con toda esa típica escena romántica". Pero en fin, solo la autora sabe que sucederá. Como dijo Peter, son "solo 4 años, es poco a comparación de todos los años que vamos a estar juntos", les juro que morí con esa escena, amé más a Peter, quien no quisiera eso. Prácticamente le dijo que quería un fututo juntos. 


Lo siento, por contar mi experiencia, ahora si les dejo las frases que están muy bonitas, espero que les guste mucho y me dejen un comentario de cual fue su frase favorita.


- Te amo Peter. Ahora y para siempre.

- Como un pedo persistente, o bien un moretón que nunca sana.

- A veces leo libro sin imágenes.

- Soy experto en lo francés. 

- Somos una pareja terrible cliché.

- En las películas, el amor consiste en grandes momentos.

- No todo lo popular es aburrido.

- Un romance trágico antes de las ocho. Debe ser algo serio.

- Tal vez la canción tenga que elegirnos cuando sea el momento.

- Somos Romeo y Julieta de la universidad.

- La universidad es algo más que geografía.

- No hay nada peor que no sentirse elegido.

- Me encantan los besos en la frente.

- Me marcas como tuyo.

- Quiero estar contigo, es lo que siempre he querido.

- Tengo planes y no los cambiaré por ningún hombre.

- Es una locura sentirse tan triste y tan feliz al mismo tiempo.

- Si amas a alguien, eso es lo que haces, intentas hacer todo lo posible.

- No quiero ser nunca el chico que te detiene. Quiero ser el que esté a tu lado. No siempre será fácil, pero quiero hacer lo que sea necesario para que esto funcione, porque eso es lo que haces cuando amas a alguien. Además, si vamos a estar juntos para siempre, cuatro años de universidad no es tanto tiempo. Si estás de acuerdo, por favor considera este nuestro nuevo contrato. 

- Te amaré Lara Jean, ahora y para siempre.


Terminé llorando otra vez escribiendo estas frases. 

1 comentario:

  1. siempre me parecieron muy cringe estas peliculas pero las frases estan bien

    ResponderBorrar