Anuncio

viernes, 5 de febrero de 2021

REGALOS PARA SAN VALENTIN

 



Hola chicas,  ¿qué tal? yo ando sentada con mi poofy, por si no saben quien es poofy, pues es mi gatito bello precioso que amo demasiado, es mi bebe, algún día hare el tag del gato. En fin, entrando al tema de hoy porque ya se acerca "San Valentín" o el "Día del amor", faltan menos de 10 días, entonces se me ocurrió algunas ideas de regalos por si tienes novio. Ya que soy consciente que no todos tenemos novio, incluida yo, así que también subiré un post donde les daré algunas ideas que pueden hacer en "San Valentín" si no tienen novio.


Ahora sí les daré algunas ideas para que le puedan regalar a su novio o novia, que están muy bonitas y aparte algunas también la pueden hacer ustedes mismos. Estas ideas no requieren de mucho dinero, ya que en fin, lo que importa es el detalle y el amor que le tienes a tu pareja. No te olvides de seguirme en instagram como @fireawayparis para ver mucho más contenido chévere.


Dato: algunas ideas son videos míos que hice uff hace demasiado tiempo. Espero que les guste mucho.


TARJETA HEXAGONAL

Esta tarjeta esta bella, me inspire en un youtuber que vi, y me encanto el resultado, está muy bonito, y chicos por experiencia propia si toma su tiempo hacerla, pero vale la pena.




PASTEL EN 2 MINUTOS
Puedes regalarle este queque que se hace en solo 2 minutos, es muy fácil y queda riquísimo. Lo puedes decorar como tu quieras.






CARTAS HECHAS POR TI MISMO FÁCILES

Este es un tutorial donde veras 3 cartas bien bonitas muy fáciles de hacer y que estoy segura que a su pareja les gustará mucho.




RAMO DE CHEETOS

Amé este ramo riquísimo, quien no ama los cheetos, y aparte son muy baratos, ya que cada cheetos esta como 1 sol o 30 centavos de dólar. Te gastarás a lo máximo 3 dólares en total.





RAMO DE PELUCHES

Dime a quién no le va a gustar este ramo bellísimo de peluches, tú mismo puedes inspirarte con cualquier otro peluche.




SORPRESA CON GLOBOS

Uff algo muy de moda hacerlo y queda bellísimo. Recuerda que lo más importante es el detalle y el amor que le pongas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario