Anuncio

miércoles, 24 de febrero de 2021

IDEAS PARA FOTOS CON UN GATO

 



Hola chicas guapas, ¿qué tal? yo les cuento que este viernes mis pollitos cumplen 1 mesesito, estoy tan feliz, siguen tan chiquitos, son unos bebes hermosos y engreídos, cuando mi papá les da de comer, se ponen a correr como unos locos. Si no saben que tengo pollitos, es porque no me siguen en instagram, ya que allí siempre publico instastories de mis pollitos porque son bien curiosos.


También les cuento que tengo mi gatito y lo quiero como si fuera mi hijo porque enserio mi gato es tan bello y humilde, es el gato más humilde que he visto en toda mi vida, lo quiero tanto, mi celular esta lleno de fotos de mi bebé. Si no tienen un gato, les recomiendo que adopten a un gato porque enserio te relaja, son bien cariñosos y curiosos, mi gato hasta me hace masajes. En fin lo amo demasiado. 

Ya saben que adoptar es lo mejor, le das una oportunidad a un animalito a que tenga una mejor vida, porque recuerda que tu mascota será una parte de tu vida, pero tu eres la vida entera para él o ella. Si hubieran visto como conocí a mi gato, se hubiesen puesto a llorar, pero ahora está hecho un rey, para mi es el rey de la casa y de mi corazón. Lo siento por sonar tan cursi con mi gatito, pero es que es la verdad lo quiero tanto.

Ahora si cambiando de tema o no tanto se podría decir, ya que sé que hay personas que tienen gatos, les traigo unas ideas de fotos con un gatito, para que se puedan tomar fotos con sus gatitos, o también se pueden tomar fotos con su perrito. Espero qu eles guste mucho estas ideas y lo compartan.

























  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario