Anuncio

sábado, 30 de enero de 2021

EJERCICIOS PARA TENER FLEXIBILIDAD

 


Hola chicas bellas y guapas, ¿qué tal su día de hoy? yo ando sudando por todo el calor que hace acá en mi ciudad, uff, es horrible y pensé que ya iba a quedarse en frío porque así empezó el año con un clima frío y eso que debió ser verano, como quisiera estar en una piscina, pero bueno, no se puede.


Ahora sí, como ya estamos en verano y si en tu país todavía no hace calor, y te has animado a hacer ejercicios, pues déjame decirte que estás en el lugar correcto. Hoy les enseñaré un video buenazo que encontré y me encanto, trata sobre ejercicios para ganar elasticidad. Pero ojo, hazlo con cuidado porque seguro recién estás empezando y también debes tener mucha paciencia. Los resultados no aparecen de la noche a la mañana, por eso debes ser constante y meterle mucho esfuerzo.


Estos ejercicios que verán solo duran 5 minutos, pero yo creo que tú mismo debes crear tu rutina y repetirla todas las veces que quieres para ir mejorando con el tiempo. Primero si eres flojita, debes proponerte a hacerlo 3 veces a la semana, y luego ya más días, poco a poco. 


Espero que les haya gustado mucho el post del día de hoy y me dejen su comentario donde me digan que otros temas quieren ver. Eso es todo chicas, las quiero. Bye



No hay comentarios.:

Publicar un comentario