Anuncio

lunes, 31 de agosto de 2020

IDEAS PARA FOTOS TUMBLR



Hola chicas ¿qué tal? yo les cuento que hoy fue un día agotador como cualquier día lunes, porque tengo clases seguidas durante 12 horas, y ahora último me metí a una clase más que es "Quechua y medicina", tengo altas expectativas sobre este curso y me entusiasma un poco, aprender lo básico de quechua y me servirá mucho cuando me vaya a provincias a atender a algunos pacientes. 

También les cuento que me he enviciado con una canción de la serie "Soltero con hijas", se llama "La playita" y es una canción bien bien bonita, al escucharla me relaja mucho y la escucho todo el día.

Pero en fin, hoy les traigo unas ideas buenísimas de "Ideas para fotos tumblr" que hace tiempo no lo hacía, creo que ya todos estamos olvidando este estilo, porque ahora se a puesto de moda el estilo "aesthetic" o "grunge". Así que espero que te guste mucho estas ideas geniales y demasiado chidas. Si te gusta mucho estas ideas no te olvides de seguirme en instagram como @fireawayparis para ver mucho más contenido genial y original.

Puedes editar tus fotos con los filtros de vsco cam, lightroom, u like, en fin, hay un montón de apps buenísimas que tienen filtros bellos y hay bastantes para elegir. Si quieren tutoriales de edición solo pídanme, yo muy feliz lo haré. 





















2 comentarios: