Anuncio

miércoles, 5 de agosto de 2020

CONSEJOS PARA VERTE MÁS ATRACTIVA



Hola chicas guapas ¿qué tal? yo les cuento que salí un ratito con mi mamá y la verdad no sé porque estoy de mal humor, será porque aún no he visto mi serie "The umbrella academy" que por cierto la recomiendo mucho, me encantan los personajes de Klaus y Cinco, uno es gracioso y el otro es muy sarcástico, me parecen tan genial, amo la serie, y ya la voy a terminar, espero con ansias la 3era temporada que creo que saldrá en más de un año y medio, en fin, vean la serie.

No sé si ustedes, pero hay veces que prácticamente me siento mal conmigo misma, y cuando me siento así, me veo "fea" en el espejo, cabe recalcar que no soy muy bonita, pero cuando me siento mal, asu, es horrible, ninguna ropa me queda bien, mi cabello se esponja, i don't know, y esto se debe a que tengo pensamientos negativos sobre mi misma. Por eso es importante ser positivo, y levantarte con el pie derecho todos los días, no hay que criticarnos porque eso lo empeora más y es un mega consejo el que les doy chicas. 

Si se sienten mal les recomiendo, que hagan ejercicios al menos 30 minutos "un cardio" porque les juro que se sentirán muchísimo mejor, luego se duchan, se peinan con delicadeza y por último vean su serie favorita, esto les hará el día más feliz y lindo.

Entonces decidí traerles algunos consejos para que se vean más atractivas si tienen un día malo o simplemente quieren ser más atractivas de lo que ya son. 

- Atrévete a salir sin maquillaje

Yo soy de las pocas chicas que sale sin ninguna gota de maquillaje, pero por eso no soy más ni menos, simplemente se podría decir que es mi estilo. El maquillaje crea cierta dependencia y cuando te maquillas ya no querrás dejarte de maquillarte y si no lo usas te podría crear cierta inseguridad si no lo usas. Por ejemplo yo cuando empece a ponerme rimel para las pestañas, me causo una adicción usarlo todos los días y me sentía insegura si no me lo ponía. Por lo tanto siéntete libre de salir sin maquillaje. 


- Usa un perfume que vaya contigo, que sea tu complemento

Nos pasará lo mismo que lo hombres, es cierto que cuando un hombre usa un perfume rico, asu!, se nos queda ese olor a nosotras y reconocemos al chico por el simplemente hecho de usar ese perfume que lo hace especial. Un pequeño storytime es que una vez me gustó un chico solo por su perfume, olía muy rico. Lo mismo pasa con las mujeres, si usas un perfume que te identifique, te sentirás más atractiva.


- Haz ejercicios

Además de mantenerte en forma, hacer ejercicios favorece a tu cuerpo a sentirse más cómodo y saludable. Te ayuda a sentirte más ágil y te mejora el ánimo, yo cuando termino de hacer mis ejercicios, me siento demasiado positiva. 

No me negarás que hacer ejercicios te hace sentir más atractiva.


- Prueba un nuevo cambio de "look"

Atrévete a experimentar, si tienes el cabello largo y quieres cortártelo, córtalo, que no te intimiden los comentarios de que el cabello corto es el "look de dora", no chicas, no hagan caso a los comentarios.

Si eres morena y quieres pintarte de rubio, prueba, cada quien es libre de hacer lo que quiere.


- Siempre sonríe

Transmite felicidad a las demás personas con una simple sonrisa. Alegrarás el día a alguien y te verás más guapa.


- Míralo a los ojos

Si te gusta un chico, háblale mirándolo a los ojos para intimidarlo. Esto te hará sentirte más segura de ti y mostrarás algún tipo de interés. Además, te hace ver más atractiva, según mi profesor de historia del colegio.




33 comentarios:

  1. Soy muy insegura de mi y mi cuerpo y nada me ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribe las cosas que no te gustan de ti, las que puedes cambiar y mejorar

      Borrar
    2. Ps en verdad yo me considero muy guapa y todo y me da igual lo que me digan los demás y además estoy segura de mí misma y a quien no le guste yo que mire para otro lado y ya está y es así como se dicen las cosas jejejee y además ten agusto con tu cuerpo y todo y que nadie te diga que eres fea ni na porque en verdad serás guapa jejejee 😊❤️

      Borrar
    3. Yo también lo soy, pero me ayuda muchísimo ver a gente que tiene el mismo tipo de cuerpo o rostro que el mío, también escucha música que te empodere o que te ponga feliz, todos tenemos gustos diferentes, pero te recomiendo canciones de cazzu, the killers mr brightside, just the the two of us, etc. Nena también arréglate como te guste, has una sesión de fotos, pon los filtros que quieras si quieres publícalos, si no, no. La cosa es que disfrutes eso, que veas que no estas mal como crees. Una cosa mas y me voy, manda al carajo a las personas que te hagan de menos, ignora eso y sigue que aunque suene trillado es envidia o simplemente esas personas necesitan hacer de menos a otros para sentirse bien con ellos mismo. Espero que ayude este comentario.

      Borrar
    4. Yo soy MUY insegura de mi misma porque todo el tiempo todos me dicen que no hago las cosas bien,que no soy bonita, que no sirvo de nada y esas cosas de forma indirecta. ¿Que me sugieren?

      Borrar
    5. Hola linda, pues para empezar no le hagas caso a esos comentarios feos, y negativos que no te traen nada bueno, recuerda que estas completa y no te conozco pero si haces las cosas que te gustan y no le pones importancia al que diran al tiempo esas personas te verano diferente animos linda :D

      Borrar
  2. Hola.. Yo soy muy insegura de mi misma siempre me veo al espejo y me siento fea.. Al entrara facebook y ver a tantas chicas lindas aveces hasta llego a ponerme super mal debido a eso justo encontré esta lectura y espero que me funcione muchas gracias ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerden es bueno hacer cambios para sentirnos mejor pero recordemos que lo que nosotros vemos como imperfecciones son las que nos hacen perfectas a mi a veces me llega a pasar ver niñas lindas en Facebook pero recuerdo la mayoría de ellas usan maquillaje,filtros y muy pocas veces se muestran tal cual yo voy a cumplir 18 y mi mamá no me deja maquillarme mucho y a mi no me gusta maquillarme debido a que me salen granitos cuando llegó a comer muchas golosinas ademas de que la mayoria de maquillaje son químicos y nos hacen más daño

      Borrar
    2. Cuando empiezas a compararte con otras personas, también empiezas a ver tus detalles como defectos. Se debe entender que cada persona es diferente y que los detalles nos hacen así como somos. Además, hay que notar que muy pocas personas se muestran como son en realidad, sobre todo en redes; es decir, abundan los truquitos para mostrar lo que quieren que veas. Lo mejor es aceptarse y comprender que lo que nos hace humanos es nuestra capacidad de mejorar.

      Borrar
    3. Es muy importante que te ames a ti misma , cada una tiene su encanto , y el mundo sería aburrido si todas fuéramos iguales , recuerda que el físico no demuestra la verdadera belleza , y no debes sentirte mal al ver sotras chicas hermosas , eso no te hace fea , repite a ti misa que eres increíble y la persona que esté a tu lado es muy afortunada . Deja las inseguridades a un lado , es hora de ser una chica orgullosa de si misma 🌸✨recuerda , amor propio ante todo .

      Borrar
  3. Encontré tu blog hace unos meses y me encanta, subes mucha variedad, tanto como recetas hasta ideas para fotografías. En lo personal con este post me identifico, es mejor mostrar como eres, y a veces el sentirnos atractivas es más por nosotras mismas y no hacerlo para nadie más.

    ResponderBorrar
  4. Hola, me gusto tu blog muy lindo todo lo que dices y espero que ya hallas visto umbrella academy esta muy buena jajajaja , por sierto pondre en practica tus consejos porque me acomplejo mucho con mi fisico pero cada dia trato de amarme un poco mas se que algun dia lograre ese amor propio que tanto necesito.

    ResponderBorrar
  5. hola soy muy insegura de mi misma de chiquita hasta mis 10 años era muy pero muy delgada comenze a ir a clases de voley y comenze a agarrar cuerpo luego a mis 14 años comenze a tener problemas familiares y me refugie en la comida y desde entones comenze a engordar me siento mal porque me siento feo y mi familia aveces me trata mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hagas caso a lo que te dice tu familia,escucha los consejos que te hacen bien y los que no te perjudican,nadie en este mundo es feo solo son estereotipos que inventamos para ser aceptados por los demás, tu tranquilo que encontraras a un amigo que te dira lo especial que eres para esa persona.

      Borrar
    2. Sos hermosa tal cual sos no hagas caso a lo q dice t familia se q es tu familia pero también son seres humanos y se equivocan y no todo lo q dicen tiene q ser verdad tranquila ss hermosísima

      Borrar
  6. Me gustó muchoo Val, me identifiqué mucho contigo y con las situaciones que planteas hahaha y más con lo de Umbrella Academy... You know hahaha

    ResponderBorrar
  7. Repeti despues de mi: HAZ LO QUE SE TE DE LA GANA. QUIERES PONERTE KILOS DE MAQUILLAJE? HACELO. QUIERES TENER CARA DE C*LO? HAZLO. SI TE HACE FELIZ Y TE SENTIS BIEN ASI,HAZLO. NO DEJES QUE NADA NI NADIE TE DIGA LO CONTRARIO

    ResponderBorrar
  8. Me gusta un chaval de mi aula quiero saber si tiene novia o no ?��

    ResponderBorrar
  9. Me encanta que lo posteó el día de mi cumple y fué de ayuda para verme bien ese día <3

    ResponderBorrar
  10. Holaaa encontre tu lectura y me parece muy bien que quieras ayudar a las chicas con baja autoestima a superarlo y a ser ellas mismas y sentirse bien con eso, creo que eres una chica que trata de cambiar al mundo un poco y me parece excelente y a todas las chicas que pusieron en los comentarios como se sienten, las comprendo porque yo también me sentía de ese modo, pero lo supere, descubrí mi belleza única, esa que tenemos todas y que es lo más lindo que una mujer puede poseer, así que no se pongan tristes, no se sientan mal consigo mismas, no dejen que sus inseguridades las venzan , no dejen que solo por el que dirán no puedes de su al 100% antepongase a eso, todas somos bellas por dentro y por fuera y la única opinión en el mundo que les debe importar es la suya, quieranse y ámense a ustedes, un gran abrazo a todas y muy buenos consejos ��

    ResponderBorrar
  11. hola apenas vi la pagina y me gusto muchísimo. I si también soy insegura y abecés me siento mal con migo misma por que desde que estaba en la primaria me decían cosas asía mi aspecto y pues es difícil olvidar algún rechazó o burla que te hagan y pues a mi si me a costado, pero encontrando cosas como estas si te levantan un buen el autoestima.

    ResponderBorrar
  12. Me daría miedo si mi profesor de historia me dice eso •-•

    ResponderBorrar
  13. Gracias por tu consejo lo voy a poner en practica

    ResponderBorrar
  14. sabes voy a probar tus tips la verdad no me e sentido bien los ultimos dias por algunas cosas que `pasan y no puedes arreglarlo entonces los probare

    ResponderBorrar
  15. Me gusta mucho tu blog siento que esos tips que das nos ayudan a todas nosotras ya que muchas no somos muy seguras de nosotras mismas o no tenemos buena autoestima yo en lo personal me gusta que con tus puntos de vista nos ayudes a mejorarnos porque todas somos hermosas a nuestra manera y asi tu me ayudas a sentirme mejor cada dia

    ResponderBorrar
  16. Hola !
    Quiero agradecerte por todos los tips que nos das , quiero que sepas que loks tengo en cuenta siempre y adoro tu blog !


    Pd : también soy fan de The Umbrella Academy y mis personajes favoritos son número Cinco y número 4 , Klaus <3

    ResponderBorrar
  17. Me incomoda hacer contacto visual xd

    ResponderBorrar
  18. wowwwwwwwwwwwwwwwwww la vrd se elebastes ehhhhhhhhh

    ResponderBorrar
  19. Me siento muy insegura de mí misma , tengo mucha baja autoestima y ando muy mal emocionalmente

    ResponderBorrar