Anuncio

viernes, 28 de agosto de 2020

COMO REDUCIR CINTURA EN 7 DÍAS





Hola chicas guapas, ¿qué tal?, yo les cuento que acabo de terminar de hacer una nueva rutina para reducir la cintura que me dejo agotadísima y toda sudorosa porque yo soy de las chicas que sudan bastante, creo que un poco más y me voy, pero les cuento que vale la pena al 100%. Un dato muy importante es que no deben comer comida chatarra ni beber bebidas gaseosas porque eso hará que se les acumule grasa en la cintura y la rutina que harán no les funcionará, solo se mantendrán en su peso normal o si son personas que tienen el metabolismo lento como yo, engordarán.

También para que pueda reducir más la cintura, es muy importante que tomen alrededor de 2 litros de agua al día, les juro que se sentirán más libres y más ligeros. Yo me siento muy limpia, no lo olviden. Yo soy de las personas que me gusta probar de todo, por eso me puse a buscar nuevas rutinas para reducir la cintura y la verdad que encontré videos buenísimos. Entonces les voy a compartir uno en espacial y se trata de una youtuber que su canal se llama "Fitness by Vivi", me encantó su rutina, y lo mejor de todo es que es una rutina de tan solo 7 días, es decir una semanita, yo te recomiendo que te pongas las pilas durante solo una semana que se pasa volando y lo intentes, sal de tu zona confort y haz cosas nuevas. Te aseguro que verás cambios. Otra cosa interesante de esta rutina es que usaras un palo de escoba, quien no tiene una escoba en su casa, así que si tu mamá no te quiere dar su escoba, dile con que propósito lo quieres y estoy segura que te la prestará.

No te olvides de seguirme en instagram como @fireawayparis para ver más contenido chevere y cool.


Comentarios del video:

Isabella: "Hola Viví👋 Aquí de nuevo y terminando la rutina del día 5..y me encantó sobre todo porque sustituí el palo por una barra, sentí que mí abdomen trabajó, en verdad dolioooo..saludos y grata tarde."

Susan: "Hola Viví, hoy termine mi primera semana con el calendario de julio y uff increíble, me encantan tus rutinas porque realmente si trabajó mi cuerpo. Un abrazo ❤"



Entonces ¿qué esperas? ¿te animas?, así que esperas, yo que tú agarro mi palo de escobas y hago mis ejercicios ya que la rutina dura 16 minutos, puedes poner tus canciones favoritas y cantarlas. 


7 comentarios: