Anuncio

domingo, 3 de enero de 2021

CÓMO HACER STICKERS CON PAPEL VEGETAL

 



Hola chicas ¿qué tal? pues como ya verán estamos 2021, wow que rápido pasan los años y este es oficialmente el primer post oficial del blog que publico, este año les vengo recargada de energía y con muchos post que espero les guste. Saben que yo comparto tips, tutoriales, consejos, ejercicios, ideas para fotos, en fin, un montón de ideas bonitas que lo hago con mucho amor para ustedes.


Como primer post del año, les traigo un tutorial que me encantó cuando lo ame y trata sobre unos stickers hechos con papel vegetal, sí, tal como lo leyeron, unos stickers bonitos hechos con un papel que no supera el costo de un $1 dólar. Estos stickers los puedes usar para tus apuntes del colegio, de la universidad, también para tu bullet journal, hasta para escribir cartas si es que aún lo hacen. Oh cierto, quién seguirá escribiendo cartas en estos tiempos. Este tutorial no es mío, sino de una persona llamada Stephy que me dio el visto bueno para compartir su tutorial.


Si les gusta este tutorial, no se olviden seguirme en mi instagram como @fireawayparis para ver muchos más contenido chevere e interesante. Si quieren me pueden dar varias ideas para compartir con ustedes. Enserio me gustaría mucho. 


Materiales

- Papel vegetal

- Lapicero negro punta fina

- Tijeras




1- Busca una imagen que te guste, lo puedes buscar en "Pinterest" que es un sitio buenísimo, hay gran variedad de inspiración. Pueden buscarlo como "minimalist line drawings" o "art line drawings".



2- Procederás a calcar la imagen. También puedes imprimir las imágenes y copiarlas. Lo puedes calcar desde tu celular o tablet.




3- Quedo nuestro dibujo. Disculpen por el puso de maraca. (Esto lo copie tal cual, jaja me dio risa como se expreso porque yo también tengo ese pulso).




4- Recorta y queda listo para usar. Se recomienda pegarla sobre una superficie más oscura para que resalte el sticker.




5- Pueden jugar con las texturas.





2 comentarios: