Anuncio

sábado, 23 de enero de 2021

APUNTES BONITOS PARA INSPIRARTE

 


Hola chicas bellas ¿qué tal?, yo ando viendo una serie que recién se ha estrenado en netflix llamada Winx, no se si recuerdan de unos dibujitos donde salían unas hadas, ya pues, este es una serie que prácticamente trata de ellas. Ahora sí hablándoles un poco más sobre esta serie, les comento que esta buenazo y muy entretenida, me enamoré del protagonista, que por cierto se llama Sky, aunque siendo sincera es el personaje más básico y similar como todos los protagonistas de todas las series, guapa, rubio de ojos claro y claro altísimo. El personaje que si no cumplió mis expectativas fue Bloom, que es la personaje principal, se ve muy mayor para una protagonista que tiene 16 años, al menos ese es mi parecer. Ella también hizo de Dorcas en Sabrina. Pero en general, recomiendo la serie al 100% porque te aseguro que te lo vas a terminar en un día.


Bueno, ahora si les comento de que trata el post del día de hoy, ya que estamos a puertas de volver al colegio o universidad nuevamente, entonces tendremos tareas y trabajos que cumplir, y además estoy segura que seguiremos en modalidad virtual, por eso les traigo unos apuntes bonitos para que se inspiren a la hora de hacer sus trabajos. 


Si quieren ver el proceso de un apunte, les invito a que vean el tutorial que hice para que mi apunte quede más bonito. También me pueden seguir en instagram como @fireawayparis para ver mucho más contenido.







Por acá verán más ideas para decorar sus apuntes y sacarse un 20 de nota. Estoy segura que les servirá de mucho. 
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario