Anuncio

sábado, 26 de diciembre de 2020

OUTFITS PARA AÑO NUEVO 2021

 



Hola chicas ¿qué tal? yo les cuento que ando de vacaciones y tengo tiempito para escribirles, espero que hayan pasado un gran navidad en compañía de sus seres queridos. También les cuento que me compre un cuaderno de lettering que esta genial porque me vino con unos plumones tipo pincel y una punta delgatida. Por fin aprenderé a tener la real letra tipo "lettering". Si quieren ver mis avances me pueden seguir en instagram como @fireawayparis y verán más sobre lo que tiene el libro bonito. 


Ya que hace algunas horas subí un post sobre ideas para fotos en año nuevo, entonces llega la segunda parte que decidí llamarla "outfits para año nuevo 2021", si amigos, les daré algunas ideas para sus outfits. Estas ideas fueron las que más me gustaron y espero que les guste mucho. 


Este outfit esta genial y demasiado bello. Si eliges un vestido similar te sentirás una diosa empoderada guapa. No sé si han escuchado un video de tiktok que dice algo parecido. Y abueno, si saben de que hablo, de eso hablo jaja, graben un tiktok con ese audio.



Uff este outfit es elegante. 





Otro outfit elegante. Lo amé, es demasiado bello.





Si quieres un outfits más sencillo, elige algo parecido así para sentirte mucho más fresca y cómoda.





Un outfit más elegante y de paso te puedes inspirar en su pose para tus fotos. 







Este outfit me fascino, me encantó mucho el top tipo peluche.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario