Anuncio

sábado, 17 de octubre de 2020

FONDOS DE PANTALLA DE AMONG US

 



Hola chicas bellas, ¿qué tal? yo anda un poco estrasada porque tengo un montón de cosas por hacer pero aquí me ven tirada en mi cama viendo una película en netflix, levanten la mano las que son como yo. Ya quisiera ser un poco más organizada porque tiempo si he tenido pero he estado desmotivada estos días. 


Aunque siempre hay que buscarle lado bueno a todo, y para motivarme escucho canciones happy que me llenen de alegría y me den buenas vibras. A veces para relajarme también me pongo a dibujar y la paso genial, es tan desestresante. También me pongo a editar fotos porque me encanta todo lo que es edición ya que con unos simples efectos, las fotos cambian totalmente. 


Pensando un poco, se que ya hace algún tiempito se puso de moda el juego "Among us" y wow no lo puedo creer que tanto así les haya gustado a las personas sinceramente, porque si es interesante. La primera vez que lo descargue fue un fail total porque me metí en una rejilla y no me podía mover, wtf, me pareció super raro y me eliminé el juego. Pero ya le daré una segunda oportunidad. Entonces se me ocurrió darles algunos fondos de "among us" para que lo puedan poner en su celular. Estos fondos están buenísimos. Espero que te guste mucho y me sigas en instagram como @fireawayparis para ver mucho más contenido cool.












1 comentario: