Anuncio

jueves, 29 de octubre de 2020

FRASES PARA TUS ESTADOS

 


Hola chicas guapas, ¿qué tal? yo les cuento que hoy me pase la clase durmiendo porque me vino "Andres" y sinceramente cuando estoy con eso prefiero dormir, para mi es la mejor medicina. Lo recomiendo al 100%. Obviamente todas nosotros somos únicas y diferentes. Uno de mis vicios que odio porque me quita mucho tiempo es Tiktok pero tiene tantas cosas que es muy entretenido. En fin, solo es cuestión de organizarce. 


Pero bueno chicas, no hay que hablar más de eso. El día de hoy les traigo un post muy increíble y que se que les va a gustar mucho. Como ya habrán visto el título, les traigo "frases para tus estados" que están demasiado cheveres. No sé ustedes, pero a mí me relaja mucho leer frases, porque siempre hay algunas frases con las que te identificas. Uno cuando está enamorada se recontra identifica con un montón de frases y a veces lo publicamos en nuestros estados de whatsapp o instagram, tal ves facebook, pero no se si alguien de ustedes sigue usándolo. 


Estas frases son buenísimas, hay más de 20 frases chidas para todo gusto y colores. Aunque algunas son más de amor, así que las puedes dedicar a tu novio o tipo también mandar indirectas. Si les gusta alguna frase no se olviden de seguirme en instagram como @fireawayparis para que veas mucho más contenido chevere y original. 


























3 comentarios: