Anuncio

viernes, 30 de octubre de 2020

POSES PARA ENAMORAR CON TUS FOTOS

 


Hola chicas bellas ¿qué tal? yo les cuento que estoy emocionada porque mañana ya es halloween y por fin veré a algunas amigas más, wow no las veía hace tiempo. Entonces eso me entusiasma. Aunque obviamente no nos difrazaremos porque ya saben que no es momento de salir de fiestas ni nada de eso. Tal ves les comparta algunas fotitos por aquí o por mi instagram que es @fireawayparis, siempre estoy compartiendo mucho contenido por allí que estoy segura que si van se quedan. 


Pero bueno chicas, de eso no trata el tema de hoy, como ya vieron en el título del post de hoy, les traigo POSES PARA ENAMORAR CON TUS FOTOS, estoy segura que les va a encantar estas poses ya que les puede servir como inspiración para cuando se tomen fotos y se queden sin inspiración. También les cuento que estoy escuchando la canción "Umbrella", esa canción es buenísima, me pongo a cantarla a todo pulmón literal. Ya quisiera tener un mejor amigo con quien cantarlo. Si no lo han escuchado esa canción, deberían hacerlo right now. Me pone muy feliz no sé porque. Muy pronto les compartiré mi playlist de youtube de la música que escucho, porque yo no uso spotify enserio. Me parece innecesario, cuando existe youtube.


Volviendo al tema de las fotos, lo siento por salirme del tema. Son más de 20 fotos donde se pondrán inspirar y copiar estas poses. Además tienen un toque para enamorar a quien lo vea. Si es tu crush, mucho mejor. Conquístalo con estas fotos que te saldrán buenísimas. Recuerda que hay muchas app para editar fotos, yo les puedo recomendar un montón de apps, soy la reyna de las apps. Enserio, hay apps, que no todos saben que existe. Pero también, les comento que en instagram, hay efectos buenísimos que los ponen para las instastories y wow queda perfecto, ya que solo tienes que tomar la foto y listo. Hace un mes subí un post recomendando filtros buenísimos para usarlo en sus fotos, te recomiendo que vayas corriendo a verlo.


En snapchat, también hay filtros buenísimos. Alguien de ustedes seguirá usando snapchat, es mi gran duda. Porque en USA todos usan snapchat y todavía no está en el olvido, pero aquí no sé. En fin, les mostraré estas fotos que estas buenísimas. Solo inspirense.



























2 comentarios:

  1. Te apoyo,youtube es 1000 veces mejor que spotify

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me parece que ambos son buenos y cada uno tiene sus ventajas y desventajas, y con el tema de spotify tambien hay que verlo del lado premium y gratis de spotify, Así que esta es mi opinion yo no se que opinen.

      Borrar