Anuncio

martes, 13 de octubre de 2020

OUTFITS DE EMILY IN PARIS

 


Hola chicas guapas, ¿qué tal? yo les cuento que acabo de terminar de ver la serie "Emily in Paris" y tengo que decirles que me super mega recontra encanto, está buenaza y me dejo con demasiadas dudas por el capítulo final. Además, el actor que hace de Gabriel esta guapísimo, me quede flechada desde la primera vez que lo vi en escena y dios, su acento me enamora aún más.


Esta serie me encantó demasiado porque amo demasiado París, es decir, quien no ama París, la ciudad de las luces. Yo creo que es el sueño de todas nosotras viajar alguna vez allá, y si alguna de ustedes ya viajo, que suerte y envidia les tengo. Esa ciudad es hermosa. La serie te da algunos datos extras de como es París y como son los franceses, con tal de que sean como Gabriel, yo soy feliz. 


Algo que también me llamo demasiado la atención, son los outfits que usa Emily, son demasiado bonitos y están a la moda. Estoy segura que a más de una nos encantó. Por ahí, escuche que se inspiraron en Gossip Girl, pero bueno ya que no he visto esa serie, no puedo opinar al respecto. 


Si quieren ver más de mis publicaciones, les recomiendo que me sigan en instagram como @fireawayparis para ver de todo literal, además, también subo historias chidas. Las espero por allí.


Volviendo al tema de Emily in Paris, amé todo, no puedo creer como ella es tan positiva, dios, quisiera tener su personalidad y motivación. Nos muestra todo lo que somos capaces con tal de creer en nosotras mismas. Ella nunca se desanimó, siempre estuvo allí insistiendo y lo logró.


Pero en esta ocasión, les traigo los mejores outfits que uso Emily para que se puedan inspirar a la hora de vestirse y tengan el toque parisino como lucir elegante y glamurosa.
















5 comentarios:

  1. Hola Valeria muy bonito tu blog

    ResponderBorrar
  2. Hermosos zapatos los amo☺️

    ResponderBorrar
  3. amo a esta mujer hermosa y toodo le queda bien y su serie relinda me encanto

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias . Muy interesante

    ResponderBorrar
  5. Hola, que bonitos todos los atuendos y zapatos

    ResponderBorrar