Anuncio

sábado, 17 de octubre de 2020

AGENDA 2021 GRATIS DE HARRY STYLES

 


Hola chicas bellas, ¿qué tal? yo les cuento que ando super mega emocionada por la sorpresota que les traigo hoy día. Como ya vieron en el título les traigo una Agenda 2021 gratis de Harry Styles, sí, tal como lo leyeron de Harry Styles! Así que antes de seguir leyendo esto y de que trata, te recomiendo que pongas una música de fondo de Harry Styles como Adore You o la que te guste más. Yo amo todas sus canciones. Pero sigo in love de la cancion What makes you beautiful. No la supero aún, me encanta el "solo" de Harry.


Ahora si volviendo al tema, estoy segurísima que esta agenda será tu favorita. Es decir, quien no ama a Harry. Esta agenda no tiene fechas marcadas, por lo tanto, lo puedes usar el año que tú quieras. Cada mes del año tendrás un dibujo diferente de Harry, que obviamente yo misma dibuje, así que espero que enserio lo aprecien mucho y la usen. Espero que saques tu directioner interior.


Antes de seguir explicándote sobre esta agenda completamente gratis, te sugiero que me sigas en instagram como @fireawayparis para que la puedas tener y veas mis stories que estoy segura te entreteneras y subo mucho contenido por allí también. 


Ahora si les explica con lujos y detalle todo sobre la agenda. Para la portada de la agenda te traigo cuatro colores y cada una tiene su propio nombre. Tú puedes elegir la que más se ajuste a tu estilo. Yo misma he dibujado a todos los Harry, es uno de mis hobbies. Estaría encantada si me dejan un mensajito diciéndome que les encantó, ya que yo misma lo hice esta agenda con mucho amor para ustedes mis fieles seguidoras. 


Si eres una verdadera fan de Harry, amarás esta agenda y será perfecta para ti, además te ayudará a organizarte y sacar lo creativa que llevas dentro.


Agenda Harry Styles- Pink




Agenda Harry Styles- Yellow



Agenda Harry Styles- Dark





Agenda Harry Styles- Cherry




Como ya vieron esas son las portadas, así que elige la que más te guste. Yo amo el rosa y el amarillo, son mis favoritos. Al final te diré como la puedes tener gratis.


Esta es la primera hoja que la diseñe para que ustedes pongan sus datos más importantes y además les puse a un mini Harry para que ustedes se puedan dibujar al costado de él. Saca toda tu creatividad, estoy segurísima que lo harás. 



También les puse un horario muy bonito y una página para que puedas colocar tus propósitos y metas. Ustedes pueden decorar esta agenda como quieran. Saquen su morra de los plumones interior.






Una de mis partes favoritas de la agenda que lo hice con mucho esfuerzo y sonrisas sobre todo. Son las portadas de cada mes, tendrán un dibujo de mi queridísimo Harry que ame hacerlo. Espero que te guste mucho, lo hice tipo "aesthetic" y me encanto el resultado final.

Recuerda que puedes decorarlo si quieres para darle más vida, pero a mi me parece maravilloso así tal cual. Por cierto, como verán el calendario no tiene las fechas marcadas, esto lo hice para que lo puedas usar cualquier año que quieras. 




Luego como les iba contando, están estos cuadritos para que tú misma puedas colocar las fechas y las puedas usar en el año que tú quieras. Puedes pegar tus fotitos, poner frases, dibujar, en fin, lo que tú quieras.





Como les iba diciendo, cada mes tiene un dibujo diferente dibujado por mí misma. Amo a Harry.








En las últimas páginas podrás encontrar estas páginas "extras", como por ejemplo: donde dice "concierto" puedes pegar tu entrada del concierto de Harry Styles o cualquier entrada que quieras. Sí lo sé, pensando en todo. Hay 5 páginas más. 




Esta agenda 2021 de Harry Styles esta diseñada completamente por mí, espero que lo respetes y lo imprimas para uso personal. Ahora sí, para imprimirla presiona aquí.





12 comentarios: