Anuncio

sábado, 17 de octubre de 2020

BAJA DE PESO CON TIKTOK

 



Hola chicas fitness como yo, ¿qué tal? yo les cuento que no soy tan fitness, solo fue una bromita, no puedo dejar el pollito a la brasa aún, es demasiado rico, pero siempre hay que hacer ejercicio y tomar mucha agua para mantenernos.


Quien no quiere tener un cuerpo saludable o al menos mantenerse mientra uno se da su gustito. Para eso tienes que hacer ejercicios todos los días y balancear la comida. Recuerda que el secreto esta en las porciones. Al menos es lo que aprendí yo al bajar de peso. Otro tip buenazo para bajar de peso es salir a correr durante la mañana o la noche, es algo que a mi me cuesta demasiado porque soy demasiado tímida. Pero si tú no eres como yo, entonces hazlo, te juro que te sentirás más ligera y feliz. Aunque yo después de 10 vueltas, no puedo caminar y mis piernas tiemblan. Pero mi papá si es de los que corren sin cansarse.


Otra experiencia que también les quiero contar es que cuando me quiero aprender una coreografía de tiktok termino hecha una puerquita por lo sudada que acabo, supongo que quemaré algunas calorías bailando en ese momento. Por eso decidí hacer un reto de bailando por 15 minutos coreografías en tiktok para bajar de peso y les cuento que si me sirvió, tuve resultados positivos. Baje de peso ¡yeih!. 


Entonces les voy a compartir una rutina demasiado chevere que solo dura 15 minutos y son con canciones de tiktok. Siéntete toda una tiktoker. Pueden creerlo, van a bajar de peso bailando las canciones de tiktok, quien lo iba a pensar. Es demasiado cool y beneficioso. Espero que me compartas tus resultados. 


Recuerda comer saludable y tomar mucha agua. También ten en cuenta las porciones y sobre todo ¡baila!.




12 comentarios: