Anuncio

miércoles, 22 de julio de 2020

POSES PARA FOTOS SIN MOSTRAR EL ROSTRO



Hola chicas bellas ¿qué tal? yo les cuento que estoy muy entusiasmada porque tengo tantos planes que estoy segura que se van a cumplir, aunque siendo sincera no confiaba mucho en mí, pero siempre le pido señales a Dios, y sí que me las da, por eso ando saltando de un pie. También les cuento que volveré a mi canal de youtube por este tiempito que tengo de vacaciones, espero que les guste mis ideas.

Acabo de subir un video a mi canal principal sobre una Agenda totalmente gratis y estoy muy feliz porque superó las 4 000 visitas,no me lo esperaba pero estoy feliz, muchas gracias por si alguien de aquí lo vio. Compartiré cositas más bonitas y algunos tutoriales que espero lo vean.

Cambiando de tema les cuento que me estuve tomando muchas fotos y les compartiré las fotos de las cuales me inspire para mi auto sesión de fotos que estuvo divertido y siempre como les digo espero que me sigan en instagram como @fireawayparis para que veas más contenido original.

Yo siempre les recomiendo que editen sus fotos con la app de Vsco cam que es una excelente aplicación de fotos, también les puedo recomendar mucho otras app y hasta hacerles tutoriales, si quieren solo pídanlo y yo super feliz se los hago.

Estas ideas son para las personas que por cualquier motivo no quieren mostrar la cara o el rostro, entonces se pueden inspirar y tomarse fotos así de bonitas, también puedes improvisar y saldrán fotos bonitas y originales.



Terminando de realizar ejercicios te puedes tomar esta selfie para demostrar ese cuerpazo que te manejas que obviamente es producto del ejercicio.




Siempre he querido estos jeans pero mi mamá los odia jaja.






















2 comentarios: