Anuncio

lunes, 13 de julio de 2020

COMO REDUCIR LA CINTURA




Hola chicas guapas ¿qué tal? yo les cuento que estoy con mi pijama de dinosaurio rosado, sí, estoy toda pinky hoy, por eso la imagen de portada la puse rosada, aparte de que es mi color favorito junto con el negro. Sí lo sé, son polos opuestos, pero es que los dos colores me encantan junto con el blanco, bueno ya dejémonos de hablar de colores. 

El caso es que últimamente estoy haciendo ejercicios en casa, a pesar de que pagué el gym por 3 meses, aún me da miedo ir por el tema de la pandemia, por eso decidí seguir haciendo ejercicios en mi casa. Aunque siendo sincera, hay que tener mucha fuerza de voluntad para realizar ejercicios en tu casa, pero a pesar de eso lo estoy haciendo. Un secreto para que te motives a hacer ejercicios en casa es que pongas tus canciones favoritas, la verdad a mí me distrae mucho y se va el tiempo volando. 

Además en internet hay muchos videos con rutinas muy efectivas para bajar de peso, tan solo te das cuenta en los comentarios y en los likes para que veas que la rutina funciona. A mí me gusta mucho ver videos sobre cambios, porque me inspira mucho y sobre todo me motiva. Por eso en esta ocasión les traigo un video de una CAPA, que sube videos en Youtube sobre rutinas, y son muy efectivas, y estoy hablando de "Gym virtual" que tiene más de 9 millones de suscriptores en su canal. Los números hablan por sí solos, como ya dije es una capa. 

Con esta rutina del video podrán reducir su cintura, yo lo recomendaría que lo hagan al menos 5 veces a la semana para que tengas resultados más rápidos y efectivos.
Según los comentarios, hay chicas que dicen que han reducido la talla de su cintura de 2 a 3 cm. También puedes complementar esta rutina con una rutina de cardio.

Recuerdas que para obtener resultados efectivos debes comer comida saludable, por cierto también les tengo un post de comida saludable. Míralo haciendo click aquí.






Chicas espero que les haya gustado este post, saben que estoy aquí para darles consejos sobre cualquier cosa, ustedes son mis amigas, así que consideren a este blog como una amiga más para ustedes.  Cuídense mucho!

1 comentario: